Política de envío

Opción de envíos a todo el Ecuador por distintas empresas de transporte, principalmente Servientrega. Se manejan los siguientes tiempos y tarifas:

 

DENTRO DE QUITO, INCLUIDO VALLES

• Piezas pequeñas: $2,50 y tardan de 1 a 3 días hábiles 

• Piezas grandes (muebles): $5,00 y tardan de 1 a 3 días hábiles

FUERA DE QUITO, envíos a otras ciudades

• Piezas pequeñas: $4,50 y tardan de 3 a 7 días hábiles 

• Piezas grandes (muebles): $9,00 y tardan de 3 a 7 días hábiles 

 

RETIRO DESDE • isla ata •

• Si deseas puedes coordinar retirar tu pieza desde la • isla ata •, un pequeño espacio de exhibición ubicado en Quito dentro del local de iluminación ILUMINAR en la Av Eloy Alfaro y Catalina Aldaz. Edificio Catalina Parc, local 6. Si es así, al realizar la compra online selecciona la opción de retiro. Cuando llegue la notificación de tu compra nos contactaremos contigo para coordinar el retiro de tu pedido.

REGALO

Si tu pedido es para obsequio y quieres que incluya una tarjeta con dedicatoria, déjame una nota al hacer tu pedido en la página de compra o envíame un mensaje a hola@ataartdesign.com con el texto que quieres que incluya tu tarjeta de obsequio y con gusto escribiré tu nota en una cartulina pequeña.

 

Nota: Los pedidos recibidos y pagados antes de las 2:00 pm (lunes a viernes) se procesarán dentro de las siguientes 24 hrs. (días hábiles) después de confirmar el pago. Pedidos recibidos y pagados el sábado y / o domingo, se procesarán el día lunes y martes después de las 10 am.

CONTACTO

Si tienes dudas o consultas, escríbeme a hola@ataartdesign.com o por Whatsapp al 0998508676

Política de reembolso

Aunque me gustaría que todos amen sus piezas, sé que no siempre es el caso. Si no estás contento con tu compra, por favor contáctame para discutir opciones. No ofrezco cambios porque no manejo un stock grande de items y cada pieza es única.

CAMBIOS

Si quieres realizar el cambio de una pieza puedes solicitarlo hasta 14 días después de recibirla, escríbeme a hola@ataartdesign.com.

Para realizar cambios, tu pieza debe estar en la misma condición en la que la recibiste, sin usar y en el mismo empaque.

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un mail notificando que la hemos recibido. También te notificaremos de la aprobación o rechazo a tu solicitud de cambio.

Si es aprobada, tu cambio será procesado durante los próximos 7 días. Te daremos un vale que podrá ser utilizado en tu próxima compra o por un artículo del mismo precio.

ENVÍOS

Para cambiar una pieza, puedes enviarla de regreso a la • isla ata •. La dirección será detallada si se aprueba tu solicitud. El envío para cambiar o devolver una pieza será asumido por el cliente. Los costos de envío no son reembolsables. Si decides realizar un cambio, se tomará en cuenta el valor de la pieza únicamente, sin el costo del envío.

Dependiendo de tu ubicación y la circunstancia actual en el país, el tiempo que puede tomar en que llegue y se cambie tu pieza puede variar.

DEFECTOS

Por favor revisa tu pedido apenas te sea entregado y contáctanos inmediatamente si tiene un defecto o si has recibido una pieza incorrecta, para evaluar el problema y solucionarlo.

EXCEPCIONES / PIEZAS NO RETORNABLES

No aplican cambios, devoluciones, ni reembolsos en algunas piezas como artículos en descuento, gift cards o piezas personalizadas y realizadas especialmente para ti bajo pedido.  

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

Cualquier sugerencia, queja y/o comentario en general, estamos para escucharte en hola@ataartdesign.com.

Nota: Las políticas descritas anteriormente aplican para compras en la tienda online.